Cierta preocupación causó la imagen del reloj que marca la cuenta regresiva de los Juegos Panamericanos 2023, ubicado frente a la Laguna Grande de San Pedro de la Paz, apagado.
En ese contexto, desde el Gobierno agilizaron las gestiones para que el artefacto vuelva a operar con normalidad, sobre todo para este domingo 5 de octubre, cuando arribe la Antorcha Panamericana.
Así lo detalló el seremi del Deporte, Cristián Cartes, quien aseguró que el reloj “dejó de funcionar hace poco más de un mes tras haberse mojado productos de las intensas lluvias“.
Sin embargo, la autoridad local explicó que “este viernes 6 de octubre llegó finalmente el técnico encargado de realizar el diagnostico, el cual fue favorable y el reloj pudo ser reparado“.
“Es por ello que estamos en condiciones de informar que el reloj ubicado frente a la Laguna Grande está en completo funcionamiento, por lo que podrá volver a ser un atractivo para la comunidad este domingo cuando llegue la Antorcha Panamericana”, cerró Cartes.