Mientras esperan por Rengo, el DT del "León" agradeció a todos los estamentos del club por haber mantenido la categoría.
Está tranquilo, aliviado y con una alegre sensación. El entrenador de Deportes Concepción, Christian Lovrincevich, no se quiso olvidar de nadie al momento de valorar lo que fue conseguir la permanencia lila en Segunda. “Feliz. Creemos que hemos cumplido con el objetivo y es fruto del trabajo en equipo, del esfuerzo de los jugadores. Todos se encolumnaron detrás del capitán Gabriel (Vargas). El cuerpo técnico con Alejandro Gutiérrez, Manuel Rivera y Adrián Navarro, todos se brindaron al máximo siempre. Los empleados, utileros, entendieron que había una sola identidad de encarar esto y se sumaron a una idea. Don Gino (Valentini) estuvo a la cabeza del proyecto, Aiderson (Abreu) como gerente deportivo, Luis Carrasco que está atendiendo nuestras necesidades. Todos. Los entrenadores del fútbol joven, la proyección con Nico (Fernández). Todos sabían que era un momento especial, nos trataron con cariño y se encolumnaron a una idea. Fue un gran semestre que por suerte dio sus frutos”, expresó el técnico del “León”.
Pero el torneo no ha acabado aún y a Concepción le restan todavía dos partidos por disputar, siendo Rengo el siguiente rival. De cara a tal choque, Lovrincevich aseguró estar “optimista y con ganas por revertir el 0-5 que sufrió el Conce en la primera rueda. A nadie le gusta perder por tanta diferencia. Es un condimento agregado que influye al momento de querer superar a este rival”.
¿Formación alternativa o mixta de cara al duelo del lunes? El DT no profundizó y aseguró que “iremos con lo mejor, siempre. Queremos ganar”.