Fotografía: Rosa Rubilar, Jefa de tienda Maicao Concepción 7 y Jose Ignacio Larrondo, Gerente General Maicao.
El color perfecto que conecta a la mujer con la belleza toma protagonismo en Concepción, la primera ciudad en la que abren sus puertas en regiones con la reestructuración de la cadena de perfumerías. Femineidad, seguridad y fuerza, son los atributos que forman parte de la nueva identidad de Maicao, que integra un diseño de logo más fresco, cambios en el color corporativo y en el modelo de tiendas; factores orientados a entregar una atención personalizada en los más de 180 locales que se remodelarán a lo largo del país. Es así como se vistió de magenta la renovada tienda, ubicada en Freire 681; instancia en la que se dio cita a parte del equipo de Maicao e influencers de la zona, que representan el espíritu de la compañía, y quienes descubrieron un nuevo espacio con alternativas en la categoría de belleza y cuidado personal a los precios más convenientes.
Equipo Maicao Región del Bio Bío.
Jose Luis Drago y Equipo Maicao Región del Bio Bío
Alejandro Marchant, Vendedora tienda Maicao y David González.
David González, Subgerente de Retail y Equipo Maicao Región del Bio Bío
Belén Soto, Analista de DO Y Angela López, Gerente de RRHH.
Carolina Ortiz, Astrid Haensgen, Andrea Bustamante, Arianne Taito y Javiera Álvarez.
José Luis Drago, Gerente de Operaciones, Belén Soto, Angela López y José Ignacio Larrondo.
Vendedora tienda Maicao y Catalina Provoste.
Jefes de tienda Maicao Región del Bio Bío
Javiera Álvarez, Carolina Ortiz y Andrea Bustamante.
Astrid Haensgen, Camila Gutiérrez y Ángela López.
David González, Cecilia Morgan, Karla Barriga y Belén Soto.
Jefas de tienda Maicao Región del Bio Bío
Viviana González y Camila Gutiérrez
Pablo Díaz, Subgerente de Operaciones, Marylin Beltrán, Supervisora Zonal y José Luis Drago, Gerente de Operaciones