Durante esta época, la piel sufre constantes agresiones provocadas por la radiación solar, las altas temperaturas y la falta de hidratación. Por esto, es necesario cuidarla, para recuperar su apariencia saludable y luminosa.
Durante esta época, la piel sufre constantes agresiones provocadas por la radiación solar, las altas temperaturas y la falta de hidratación. Por esto, es necesario cuidarla, para recuperar su apariencia saludable y luminosa.
Por Karla Altamirano Pérez
Contacto@diarioconcepcion.cl
El verano ya está instalado. Muchos penquistas ya iniciaron sus vacaciones y, ya sea en una piscina o en una de las hermosas playas que Chile tiene para ofrecer, la tentación de broncearse es grande.
Un clima más cálido puede causar estragos en la piel. La exposición excesiva al sol, la arena y el agua con cloro pueden dañar fácilmente las delicadas células del órgano más grande del cuerpo humano, hacer que se deshidrate, reseque o que pierda su elasticidad. Esos daños, a largo plazo, pueden provocar cáncer de piel. Por esa razón protegerla es tan importante, especialmente en esta época.
GSK es una compañía farmacéutica británica. Líder mundial en investigación y en cuidado de la salud. Están comprometidos en el mejoramiento de la calidad de vida humana permitiendo a la gente hacer más, sentirse mejor y vivir más tiempo. Con esa visión en mente, la empresa desarrolló Fisiogel.
Se trata de una línea de cremas hidrantes que fue formulada especialmente para ayudar a restaurar la función natural de la piel y, además, la fortalece, hidrata y suaviza. La idea es prevenir futuros daños y ayudar a que recupere su apariencia saludable y luminosa.
Fisiogel Terapia Hidratante Diaria, es una excelente opción para cuidar la piel de las agresiones del verano y para mantenerla saludable durante todo el año. No contiene perfumes, conservantes ni colorantes. El producto ya está disponible en las principales farmacias del país en los formatos crema líquida de 120 ml y 240 ml y en su formato crema de 60 gr.
Para lograr un mejor resultado, se recomienda aplicar la loción o crema al menos dos veces al día, idealmente al comienzo y al término de la jornada. El resultado es una piel suave, visiblemente más saludable e hidratada por más tiempo.