
El ex Presidente de la asociación continuará asesorando al gremio, incluidas las negociaciones internacionales relativas a la Organización Regional del Pesca del Pacífico Sur (ORP).
El ex Presidente de la asociación continuará asesorando al gremio, incluidas las negociaciones internacionales relativas a la Organización Regional del Pesca del Pacífico Sur (ORP).
Con fecha hoy 30 de noviembre Luis Felipe Moncada Arroyo deja el cargo de Presidente del gremio que agrupa a los pescadores industriales de la zona centro sur del país
Esta salida se acordó hace más de un mes entre el ahora ex Presidente y anteriormente gerente de la Asociación de Industriales Pesqueros, y el directorio de la institución, la que se materializará a contar de esta fecha.
El directorio del gremio dejó constancia expresa de su agradecimiento por la entrega y dedicación que por más de 26 años Luis Felipe Moncada aportó al sector pesquero industrial.
Asimismo, la Asociación informó que, dada la experiencia profesional y conocimiento en los ámbitos de políticas públicas pesqueras y gestión gremial, el ex Presidente de Asipes continuará asesorando al gremio, incluidas las negociaciones internacionales relativas a la Organización Regional del Pesca del Pacífico Sur (ORP).
Asipes elegirá próximamente a un nuevo presidente en reemplazo del saliente.