La aplicación está presente tanto en Android como en iOS gratis y se puede recibir información de acuerdo al perfil e intereses del periodista.
La aplicación está presente tanto en Android como en iOS gratis y se puede recibir información, de acuerdo al perfil e intereses del periodista.
Lleva un año y medio presente en el mercado. Sus dueños, Isabel Silva, dueña de Canal Comunicaciones, y Tomás Bercovich, dueño de Cuponatic.com, se dieron cuenta del alto costo que tiene contratar a una agencia o a una persona para que se haga cargo de la gestión periodística, por lo cual decidieron crear ZimplePR una agencia de comunicaciones no tradicional que provee a los medios de contenidos.
Su principal objetivo es democratizar el acceso a los medios de comunicación, para que emprendedores, Pymes, ONG y empresas puedan darse a conocer masivamente mediante un modelo de gestión de prensa rápido, eficiente y de bajo costo.
¿Pero cómo funciona?
Esta App día a día va recibiendo contenidos diversos. Además permite acceder a una serie de herramientas y soluciones que contribuyen a la pauta noticiosa, optimizando la labor diaria de los periodistas.
La innovadora plataforma tecnológica trabaja de la mano con cientos de periodistas y editores detrás de los diarios, radios, revistas, canales de televisión y sitios web más importantes del país.
Son las mismas empresas y organismos generadores de la información los que suben sus noticias a través de su pagina web zimplepr.com, las que luego son revisadas y perfeccionadas por un equipo periodístico, con el propósito de darle un foco mayormente atractivo y perfilado para los distintos medios de comunicación.
La aplicación está presente tanto en Android como en iOS gratis y se puede recibir información de acuerdo al perfil e intereses del periodista. Además posee un chat donde se puede solicitar fuentes o datos y así complementar de mejor forma las noticias. (M.A.)