Alejandro Navarro sigue sumando respaldos del lado del oficialismo. Y es que mediante un comunicado oficial, el Partido por la Democracia -PPD- de la Región del Biobío oficializó su apoyo a la candidatura del exsenador para el cargo de gobernador regional.
“Hacemos a un lado nuestras legítimas diferencias, reconociendo el compromiso del PPD por el fortalecimiento de la izquierda progresista y democrática. Creemos que es fundamental unir fuerzas en beneficio de un objetivo común: construir un Biobío más justo, inclusivo y solidario”, argumentaron desde el consejo regional del PPD para ratificar su apoyo a Navarro.
En la misma línea, en la tienda política afirmaron que el otrora senador “representa una visión de progreso que se alinea con nuestros valores y principios. Su dedicación al desarrollo sostenible y su enfoque en la participación ciudadana son esenciales para enfrentar los desafíos que nuestra Región enfrenta”.
Es así como el PPD se suma a los respaldos que ha recibido Navarro por parte del Partido Socialista, el Frente Amplio, el Partido Comunista, el Partido Federación Regionalista Verde Social, entre otras colectividades.