#EsTendencia: Pablo Milad
26 de Marzo 2025 | Publicado por: Equipo Digital

El presidente de la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP), Pablo Milad, es sindicado en redes sociales como uno de los mayores responsables de la crisis de la Selección Chilena. Usuarios critican su gestión luego de la doble fecha de Eliminatorias, donde la “Roja” solo consiguió un punto tras igualar sin goles con Ecuador y caer por la cuenta mínima frente a Paraguay.
Jueves 26 de Marzo 10:14 AM y Gareca sigue en el cargo. Además, Pablo Milad y su directorio siguen destruyendo al fútbol chileno a la vista de todo el mundo pero nadie hace nada… A nadie le importa el fútbol Chileno.
— Carlos Cortés Silva (@Carlos_Cortes_S) March 26, 2025
Despierto y me encuentro con que Pablo Milad aun no ha renunciado. Que espera para hacerlo
— Felipe Negrete (@fnegrete60) March 26, 2025
Esto no tiene solución si no se va Pablo Milad, quien ha dilatado por todos los medios posibles la separación de la ANFP de la federación.
— Esteban Abarzúa (@eabarzua) March 26, 2025
El cancer del futbol chileno señores es Pablo Milad, quien esperamos su renuncia por otro fracaso mas #VamosChile pic.twitter.com/wmRzdJ97uU
— Nacho Vargas (@IgnacioVargasN) March 26, 2025
Responsables del “desastre” del fútbol chileno y la selección
Tiene nombre y apellido
Pablo Milad y Ricardo Gareca #VamosChile#LaRojaxCHV pic.twitter.com/SHdSevwo3Y— ☆Ruben, vamos por ancho camino.. (@Rubencorsal) March 26, 2025
Culpen Rueda, Berizzo, Gareca y al que quieran, pero el problema todos los que tienen voz en los medios saben quien es y nadie lo dirá, nadie hará nada y mucho menos lo expondrá públicamente, es mas algunos lo defienden publicamente en los medios.
Pablo Milad y el consejo de…
— Juan Antonio (@Juaan_Antooonio) March 26, 2025
¿ A qué hora renuncia Pablo Milad ?
— Fernando Leal (@FernandoLealA) March 26, 2025
❌ Sin Mundial Qatar 2022.
❌ Sin Mundial SUB 20.❌ Sin Mundial SUB 17.
❌ Sin sede para el Mundial 2030.❌ Eliminados en fase de grupos de Copa America.
❌ Sin sede Mundial 2030.❌ Prácticamente eliminados de Norteamérica 2026.
Pablo Milad, como presidente de la ANFP. pic.twitter.com/zKPeqXZXwo
— Analytics Chile (@analyticscl) March 26, 2025
Pablo Milad Abusleme es uno de los peores, sino el peor, presidente de la ANFP de la historia. No solo debe renunciar Gareca, también debe renunciar Milad.
— José María Del Pino (@josemdelpino) March 26, 2025