#FueTendencia: Suspensión Supercopa 2025
22 de Enero 2025 | Publicado por: Equipo Digital
La tarde de este martes, la ANFP informó la decisión de suspender la final de la Supercopa 2025, entre Colo Colo y Universidad de Chile, que estaba programada para el sábado 25 de enero en el Estadio La Portada de La Serena.
Fue a través de un comunicado donde el ente rector del fútbol chileno informó que decidió retirar la propuesta de partido presentada ante la Delegación Presidencial de Coquimbo. Hecho que generó una serie de reacciones por parte de los fanáticos del fútbol.
Arturo Vidal: “La situación es muy fea, es increíble. Es raro, ponen reglas que no existen en el fútbol. Es una supercopa, los dos equipos más importantes de Chile, se debería hacer bien. Esto pasa solamente en Chile”.
Más de Arturo Vidal en @TVN @24HorasTVN pic.twitter.com/AFNKd1essA— Benjamin Bonhomme (@benjabonhommem) January 21, 2025
La Supercopa no se juega en La Serena. Al no contar con la autorización de la Delegación Presidencial, la ANFP retiró la propuesta de partido. En el comunicado no hablan de partido suspendido, veremos cuándo se podría reprogramar y en qué estadio. pic.twitter.com/CerZrHzaPG
— Daniel Arrieta (@d_arrieta) January 21, 2025
Al final, lo mejor era hacer la Supercopa en el Nacional 50/50. En recaudaciones, expectación y todo. Pero como según ustedes la U saca ventaja en un estadio que no es de su propiedad, no se puede.
— Rodrigo Mujica (@rmujica11) January 21, 2025
La ANFP decidió cancelar la Supercopa de este sábado, por la incertidumbre que genera la falta de definición de la Delegación Presidencial de Coquimbo. @ESPNChile
— Christopher Brandt (@ChrisBrandtR) January 21, 2025
No va la Supercopa en La Serena. Comunicado de la ANFP culpa a la delegación y se suspende el encuentro
— Jorge Hevia Cristino (@CokeHevia) January 21, 2025
Mauricio Isla también se refiere al papelón de la Supercopa: “Es complicado y penoso. Acá están pasando cosas que al futbolista e hincha le duelen”.
Más en @24HorasTVN pic.twitter.com/ADFhWLgROg
— Benjamin Bonhomme (@benjabonhommem) January 21, 2025