Tras el paso de la Navidad, llega, casi de inmediato, una de las celebraciones más esperadas: el Año Nuevo.
El cierre del 2024, y de todos los años, generalmente se conmemora con una típica comida y, en este sentido, muchas veces las compras para esa instancia quedan para última hora.
Si bien el 1 de enero es un día feriado obligatorio e irrenunciable, lo que conlleva el cierre y/o cambio de horario en el comercio, el 31 de diciembre también sufre modificaciones horarias.
Jumbo: según la información publicada por el supermercado en redes sociales, el día martes 31 de diciembre estarán funcionando hasta las 18:00 horas. El día 1 de enero de 2025, permanecerán cerrados.
Santa Isabel: la empresa comunicó que el 31 de diciembre, sus puertas estarán abiertas hasta las 18:30 horas, mientras que el día siguiente (1 de enero), no abrirán.
Lider: para las fiestas de Año Nuevo, desde el supermercado indicaron que los Lider Express funcionarán hasta las 18:30 horas el día 31 de diciembre, mientras que Lider funcionará hasta las 18:00. Ambas sucursales estarán cerradas el día 1 de enero.
Tottus: de acuerdo a lo señalado por Tottus, el martes 31, algunas de sus sucursales funcionarán hasta las 18:30 horas, mientras que otras cerrarán a las 19:00. Al igual que los supermercados anteriores, permanecerán cerrados el día 1 de enero.
aCuenta: el día 31 de diciembre tendrán un cierre anticipado, programado para las 18:30 horas, en tanto, el 1 de enero, no abrirán sus puertas a las y los clientes.
Mayorista 10: al igual que la superbodega aCuenta, programaron su cierre para las 18:30 horas. El 1 de enero permanecerán cerrados.