
El delantero nacional Ben Brereton Díaz demostró este domingo que está para grandes desafíos. El atacante marcó un gol en su debut con el Sheffield United de la Premier League de Inglaterra. Brereton, quien se encuentra a préstamo tras su paso por Villarreal, aprovechó un rebote en el área chica para convertir en el minuto 44 ante el West Ham. Si bien el partido terminó con un 2-2, tanto la hinchada del Sheffield como seguidores de La Roja alabaron el buen inicio de “Big Ben” en su nuevo club.
Listo, díganme dónde se pueden ver todos los partidos de Shefield United para seguir a Ben Brereton en la #PremierLeague .Hermoso gol lauchero que se mandó, la puso perfecta 👏🏻👏🏻👏🏻
— Don Rorro Sinergia (@rorral) January 21, 2024
Gol de Ben Brereton (@benbreo) en la #PremierLeague pic.twitter.com/Bj4ujmjIvL
— Rodrigo Sepúlveda Lara (@rodrigosepu) January 21, 2024
Buenas sensaciones deja Ben Brereton en su debut en PL. Sale reemplazado y aplaudido por la afición del Sheffield United, dejando un gol y una positiva actuación.
— Bastián Alonso ⚽ (@BALONso__) January 21, 2024
Ben Brereton en el Villarreal: 0 goles en 19 partidos.
Ben Brereton en el Sheffield United: 1 gol en 62 minutos.
Lo que es el contexto. Qué barbaridad.
— Andrés Weiss (@andresweiss_) January 21, 2024
Gol de Brereton. Su lugar en el mundo
— Jorge Hevia Cristino (@CokeHevia) January 21, 2024
Inglaterra le viene bien a Ben Brereton… Que siga así
— José Arnaldo Pérez (@Chascaperez) January 21, 2024
da gusto ver a Ben Brereton Díaz de nuevo corriendo cómodo en cancha.
Y la hinchada del Sheffield le aplaude y reconoce eso.— Fran (@FrannJv) January 21, 2024
Debut goleador de Ben Brereton en la Premier League. El atacante cazo un rebote para el empate del Sheffield United vs. West Ham United.
— Fernando Hidalgo ✍ (@FerHidalgo__) January 21, 2024