
Tras los graves incidentes del pasado domingo en el clásico universitario disputado en Concepción, el Servicio Nacional del Consumidor (Sernac) tomó una determinación: exigirá a Azul Azul, concesionaria que administra Universidad de Chile, club organizador del partido, devolver íntegramente el dinero de las entradas pagadas por los asistentes al espectáculo suspendido a la media hora de juego.
#SERNACinforma 📢 En @SERNAC oficiaremos a #AzulAzul, concesionaria a cargo de @udechile, para exigir la devolución íntegra del dinero pagado por los asistentes al partido, que fue suspendido tras los graves incidentes.
Más detalles 👉🏼 https://t.co/NWq9gB6JQY pic.twitter.com/z8MA9srlOw
— Sernac – Chile (@SERNAC) May 2, 2023
Ahí le va doler a los clubes, tocándole el bolsillo https://t.co/gXnzxzz7Mh
— Lucio (@Luciodesert) May 2, 2023
Esto me importa. Pagué 88 mil pesos por 2 entradas y nuestra integridad se vio en peligro por delincuentes que boicotearon el partido ayer. Lamento que se llegue a esto, pero pagué por un espectáculo y no se pudo disfrutar completamente.
Hay una falta grave al consumidor. https://t.co/xFAAI1oFVb
— Criss (@Cristia24077372) May 2, 2023
Si la U tuvo grandes incumplimientos en Concepción, está medida es realmente necesaria https://t.co/GC6CB607ni
— Ana Martina (@Ana_Martina23) May 2, 2023
Podrían hacer lo mismo con los abonos. Para la campaña prometieron Santa Laura asegurado y creo que en el año he podido ir 2 veces al estadio… @SERNAC @udechile @INDChileOficial
— Ariel Figueroa Reyes (@ArieelSkate) May 2, 2023