
La vocera de Gobierno, Camila Vallejo, fue la encargada de comunicar en qué consiste el denominado “Plan de recuperación y ayudas tempranas” que impulsa La Moneda para ir en apoyo de los damnificados por los incendios forestales. Desde un bono para familias hasta atención veterinaria, son las 13 medidas, las que incluyen viviendas transitorias dignas y un subsidio para continuidad de los ingresos para trabajadores de micro y pequeñas empresas.
En esta emergencia, nadie se quedará atrás. Nuestro Gobierno está desplegando toda la ayuda necesaria y el #PlanDeRecuperación, que cuenta con 13 medidas concretas para las familias afectadas, busca ser un apoyo en estos momentos tan difíciles. ¡Estamos con ustedes! pic.twitter.com/8bsLB0f4Tp
— Ana Lya Uriarte (@AnaLyaUriarteR) February 9, 2023
Como @GobiernodeChile estamos poniendo todos nuestros esfuerzos en entregar coordinadamente soluciones concretas a las familias afectadas por los incendios forestales. Es por eso que anunciamos el #PlanDeRecuperación y Ayudas Tempranas.
➡️https://t.co/uz1fRGA07H pic.twitter.com/8FWCeFkSEq
— Juan Carlos Garcia (@jcgarciapdea) February 9, 2023
porfavor no digan “ayudas tempranas”, la gente se va a enojar mas .. 🤦🏻♀️🤦🏻♀️
— Sylvia Burgos (@SylviaBurgos) February 9, 2023
Carabineros, Bomberos. Militares, Ex Ministros de Piñera. Los mismos que durante años ustedes les dieron como bombo en fiesta hoy les están enseñando como ser humildes.
"Ayudas Tempranas". Cuando paramos el cantinfleo?
— El Estado es Ineficiente (@AmaralesRojas) February 7, 2023