Computadores All in One: La opción familiar ideal
20 de Diciembre 2022 | Publicado por: Equipo Digital
Conoce las múltiples ventajas de los computadores All In One y regálale a tu familia un desktop moderno, liviano y eficiente.
Buscar computadores es una tarea difícil. Ello se debe a que son un elemento esencial dentro de cualquier hogar, pues permiten realizar trámites de forma remota, asistir a los niños al hacer sus tareas e incluso, pueden ser la herramienta de trabajo de algún miembro de tu familia.
Por ese motivo, si estás buscando renovar tu computador de casa, conoce todas las ventajas de los modelos All In One, una alternativa moderna, ligera y simple de instalar.
¿Qué es un computador All in One?
Como indica su nombre en inglés, estos son modelos de computadores “todo en uno”, ya que se caracterizan por incluir todos los componentes del hardware en una sola carcasa, o sea que la pantalla, la unidad de procesamiento, los parlantes y el micrófono, se unen en un solo diseño inteligente y atractivo.
En estos casos, lo único que se debe añadir, son el teclado y el mouse, que van conectados directamente al computador.
6 ventajas de los computadores All In One
1. Ocupan menos espacio
Al ser compactos, los modelos All In One son ideales para ahorrar espacio en tu hogar, ya que no debes preocuparte por encontrar un lugar para cada pieza por separado, todo está incluido en un solo hardware que puedes fácilmente instalar en un escritorio pequeño, sin interferir demasiado en la composición de tu casa.
2. Hacen que tu escritorio luzca ordenado
Los espacios desarreglados tienden a causar estrés y son particularmente molestos al trabajar o estudiar, gracias a que todos sus componentes confluyen en un solo diseño elegante, los computadores All In One pueden ayudar a reducir el “ruido visual” de tu hogar, haciendo que se vea mucho más ordenado.
3. No hay problemas de compatibilidad entre componentes
Cuando compras un computador All In One, todos sus componentes están ensamblados para funcionar en unidad, esto significa que no vas a tener dificultades de compatibilidad entre las piezas, ni te verás en la obligación de gastar más dinero en un modelo específico de pantalla o CPU, además, te ahorras tener que instalar cada elemento por tu cuenta.
4. Fáciles de trasladar
Al tratarse de una pieza, más el teclado y el mouse, estos computadores también son más livianos que un desktop convencional, lo que permite que incluso una persona por si sola pueda llevarlos de una pieza a otra y, como son simples de instalar, pueden adaptarse a distintos espacios sin problema.
5. Tienen óptima capacidad de procesamiento
Este tipo de computador, ofrece la versatilidad de una laptop con la capacidad de procesamiento de un modelo de escritorio, por eso son rápidos y muy versátiles en sus modalidades de uso.
Además, permiten navegar en internet, ejecutar programas complejos, reproducir contenido audiovisual, jugar juegos de video y cualquier otra tarea que tus familiares deban realizar.
6. Son económicos
Una de las mayores ventajas de comprar un computador All In One, es que pagas de una vez todo lo que necesitas para tener un equipo funcional. Además de incluir las piezas de hardware principales, estos modelos vienen con sus accesorios integrados, pues incluyen los parlantes y el micrófono, y existen alternativas que traen hasta una cámara para videollamadas.
Como ves, cuando eliges un computador All In One, además de regalar a tu familia una herramienta moderna para trabajar, estudiar y entretenerse, estás mejorando la funcionalidad y el aspecto de tu hogar.
No dudes conocer más sobre estos productos para encontrar la opción que mejor se adapta a tus necesidades y comenzar a disfrutar de la versatilidad característica de los computadores All In One.