
Tras dos años marcados por la pandemia, este viernes volvió la Teletón en su formato tradicional, con espectáculos cargados de artistas y comediantes buscando reunir a la familia en estas 27 horas de amor. Como de costumbre, el grueso del evento se desarrollará en el Teatro Teletón, mientras que el cierre, pactado para la noche de este sábado, tendrá lugar en el Estadio Nacional.
¡Ya está todo listo y dispuesto para el cierre de #Teletón 2022 en el Estadio Nacional 🤩! Hoy visitamos junto a @DonFranciscoTV la entrega del recinto de Ñuñoa para la gran fiesta que viviremos este sábado 5 de noviembre desde las 22 hrs.
La #Teletón es hoy, y #TodosLosDías pic.twitter.com/Tkwuwhfgqc
— Teletón Chile (@Teleton) November 4, 2022
Que alegría que hoy vuelve #Teleton2022 y se que todos apoyaremos esta bella causa que logra recuperar a los niños y niñas tanto físico como emocional además del apoyo constante a la familia. La teleton es de todos los Chilenos y tenemos que lograr la meta 💪
— Vanessa Martinez R (@VaneTerapeuta) November 4, 2022
Hoy comienza la #Teleton2022: no centres tu donación en si te cae mal o bien don Francisco y sus rostros; céntrate en el bien que hace la Teletón a miles de niños que se la juegan por tener un lugar en el mundo.
— Rosario Moreno (@rmorenoconcha) November 4, 2022
Se han fijado que los niños de la #Teleton2022 siempre tienen tanta personalidad… son admirables en ese sentido… trabajan mucho su autoestima y seguridad.
— Claudio Ríos-Matus (@rios_matus) November 4, 2022
Hoy y mañana podemos dejar las diferencias políticas y sociales para q solo en 27 horas nos podamos unir en pos de un ideal❤️
La invitación a cooperar como se pueda está abierta y siempre lo está 🫶
Hoy y mañana es el show, pero todos sabemos q la Teletón es #TodosLosDias 💕🇨🇱
— Tomas Infante Heyermann (@tom_infante) November 4, 2022