Los beneficiarios destacaron este importante avance en la concreción de sus metas y se manifestaron muy dispuestos a apoyar el proceso, por lo que se les orientó sobre las etapas y plazos para la adquisición de sus predios.
En la comuna de Santa Bárbara se realizó la ceremonia de entrega de subsidios de tierras para 36 familias de las regiones de Maule, Ñuble y Biobío.
Presidieron la jornada la delegada presidencial provincial del Biobío, Paulina Purrán, el director nacional de la Conadi, Iván Carilao, y el seremi de Desarrollo Social, Hedson Díaz.
Familias de Alto Biobío, Los Ángeles y Santa Bárbara, de la Región del Biobío; Curicó, del Maule; y Chillán, Bulnes y Yungay, de Ñuble, recibieron esta acreditación, que responde a una inversión pública de 900 millones de pesos en total.
Según información recabada por Radio UdeC, los beneficiarios destacaron este importante avance en la concreción de sus metas y se manifestaron muy dispuestos a apoyar el proceso, por lo que se les orientó sobre las etapas y plazos para la adquisición de sus predios.