
Durante la reciente derrota de la selección nacional frente al mundialista, Marruecos, los seguidores de la “Roja” no dudo en hacer sentir su molestia contra el actual DT del equipo, convirtiendo el #Berizzo en tendencia, tras el 2-0 del elenco.
Cabe señalar que las opiniones de la hinchada se centraron en el presente del técnico en la selección, pues desde que asumió la dirección del equipo no ha logrado concretar victorias.
Entonces, ¿Ya podemos despedir a Berizzo e ir por Gareca? Le prometemos a la ANFP que todos vamos a hacer como que este proceso nunca ocurrió.
— Basttian Schulz (@bass_schulz) September 23, 2022
Al menos Eduardo Berizzo es autocrítico y hace saber las falencias. Habla de superioridad en todas sus lineas y de no tener peso ofensivo. Además, menciona que se necesita un mediocampo más dinámico y mayor velocidad, algo que carecemos MUCHO en el fútbol chileno.
Harto trabajo.
— Diego〽️ (@DiegoConstanzo) September 23, 2022
Me encantaría saber por qué se llama a un jugador de 30 años, en este caso Jean Meneses, a una Selección que se prepara para el Mundial 2026. Y además entra en el minuto 80. Por dar un ejemplo.. Cual es el plan de Berizzo? para esto paran la competencia oficial??
— luis eduardo solar (@lesolar49) September 24, 2022
Creo que uno de las más grandes problemas de la selección en los últimos años son las transiciones ofensivas. Si no es por Alexis o Arturo es muy complicado llegar al arco rival. Como dijo ayer Berizzo, falta más dinamismo en el mediocampo. Es muy bueno que él lo tenga claro.
— Alonso Novoa 🎙 (@AlonsoNovoa7) September 24, 2022
La real pregunta es cuantos partidos más va a dirigir Berizzo
— Alfredo Rosende (@ARosendeC) September 23, 2022