
Por la fecha 11 del Campeonato Nacional, Universidad Católica y Colo Colo igualaron 1-1 en San Carlos de Apoquindo, en un duelo que tuvo de todo. Lesiones, expulsiones e incidentes, tanto dentro como fuera de la cancha, marcaron el espectáculo. Apenas iniciado el encuentro, Fernando Zampedri marcó para los cruzados desde los 12 pasos, mientras que, para los albos, el juvenil Alexander Oroz sentenció de manera agónica el empate final.
Empate a lo Colo-Colo, con garra y pundonor. Pero impresentable la seguridad de Sn Carlos de Apoquindo: no solo fueron los proyectiles a la cancha, también la desaparición de ropa y herramientas de trabajo en el camarin del CT.
Ni hablar de la agresión en tribuna a hinchas.— Edmundo Valladares H (@ejvalladares) April 24, 2022
La UC desperdicio la posibilidad de ganar este encuentro. Grupo de jugadores que recuperaron rápidamente la memoria de juego. Quizás el único ganador fue Falcon más de boca que por juego.
— Waldemar Mendez (@WaldeMendez) April 24, 2022
Lo único claro es que lo vivido en la previa del partido, en el partido y en el post partido no pasa en cualquier encuentro. Pasa en los clásicos. El clásico moderno. El clásico tetracampeón. Cosa de dos. El resto que aprecie.
— Jorge Gómez (@pelotazo) April 24, 2022
La decadencia del fútbol chileno se vive dentro y fuera de la cancha. Las magnificaciones de jugadores son increibles, el arbitraje deja muchísimo que desear y en las gradas, los tontitos de siempre, haciendo lo de siempre: Perjudicar el espectáculo.
— Diego〽️ (@DiegoConstanzo) April 24, 2022
Tenía todo para ser un gran partido y se fue convirtiendo en cualquier cosa, con un segundo tiempo con demasiadas interrupciones.
No es la mejor imagen para la UC y Colo Colo, que esta semana en Copa Libertadores tendrán sus desafíos más difíciles del año. pic.twitter.com/AczvJ3l0sZ
— José Tomás Fernández Pumarino (@fernandez_puma) April 24, 2022