4 maneras de organizar tu living

10 de Febrero 2022 | Publicado por: Contenido Externo
Fotografía: Archivo

El corazón de cada hogar es el living, ya que es uno de los espacios más concurridos. Conoce estas 4 formas de organizarlo para potenciar tus espacios.

Tener un lugar apto para que la familia se reúna y comparta es fundamental. Por eso, considerando que el living es el espacio ideal para esto, es necesario saber cómo se debe organizar para ofrecer una experiencia más cómoda y amena.

Estantes, repisas y muebles, como el rack TV, aportan con orden y estilo para tu living y te ofrecen diversas opciones para organizar y decorar esta y otras salas.

¿Cómo organizar mi living?

Sacarle provecho a tu living te traerá muchas ventajas a la hora compartir con la familia, pues se trata de una habitación que se usa diariamente y por muchas horas.

Si quieres hacer que tu espacio sea único y encantador, te recomendamos los siguientes tips para tener una mejor organización del living.

Estantes de piso y flotantes

Los elementos decorativos, como plantas pequeñas, cajas organizadoras o fotografías, acompañan muy bien el estilo de tu living.

Una buena idea es colocarlos en estantes flotantes o repisas de pared, así quedará todo ordenado, pero a la vista, haciendo que incluso un libro sea parte de la decoración interior.

Por otro lado, puedes distribuir en estantes de piso objetos como discos, libros o vajillas especiales que desees mostrar en tu living. Esto le dará un estilo elegante que, además, queda muy cómodo para asear o cambiar de lugar las cosas.

Prueba con un rack TV

El living es el sitio perfecto para que las personas se encuentren y disfruten un momento en familia, ya sea viendo una película, gozando de una serie de televisión o jugando algún videojuego de consola.

En este sentido, el rack TV funciona como un soporte ideal para la televisión, pero también incluye gran cantidad de compartimientos, abiertos y cerrados, para almacenar cualquier tipo de dispositivo tecnológico y otros accesorios.

El rack TV te brinda el espacio que necesitas para guardar consolas, videojuegos, controles, parlantes, películas y mucho más. De esta forma, tendrás todo al alcance de la mano y podrás cambiar de panorama sin tener que moverse de la comodidad del living.

Crea zonas específicas

Si a tu familia les gustan los juegos de mesa y disfrutan compitiendo juntos en sus ratos de distracción, una buena opción es crear una zona especialmente dedicada a esto.

Para esto, los estantes o gabinetes son muy útiles para almacenar todo tipo de juego, ya sean de cartas o tablero, pues ayudan a organizar tu living y te permite tener más espacio para compartir.

Sin embargo, si no sueles ocupar este tipo de juegos, también puedes organizar áreas específicas para cualquier tipo de gustos, por ejemplo, un rincón musical o artístico.

Muebles con doble función: rack TV

En el caso de que tu living no tenga un gran espacio o si prefieres los espacios más minimalistas, existe la opción de comprar muebles con doble función.

Por ejemplo, comprar un sofá suele quitar bastante sitio para poder guardar otro tipo de elementos, pero si este tuviera un lugar de almacenaje dentro, tienes la opción de colocar tus libros, cobijas, o lo que desees en el mueble para optimizar el espacio de tu hogar.

Algunos rack TV también ofrecen esta doble función, incluyendo mesas accesorias y otros elementos que hacen que tu living luzca más organizado y limpio.

Ahora es tu turno para elegir qué deseas hacer. Como ves, con un rack tv adecuado para tus espacios puedes transformar completamente tu living, dejando un sitio visualmente armónico, ordenado y agradable.