
Tras caer 2-1 ante Argentina en Calama, la selección chilena de fútbol hipotecó enormemente sus opciones de llegar a Qatar 2022. Según expertos, los dirigidos por Martín Lasarte tienen un 92% de probabilidades de no asistir a la cita planetaria, lo que contrasta con sus chances de llegar recién al repechaje, con un 7%.
Lo de Martín Lasarte ha sido desatrozo. El progreso es nulo. Nada que hacer dirigiendo a la mejor generación de la historia del fútbol chileno.
Solo se salva por sus triunfos a Paraguay y Venezuela, noveno y décimo en la eliminatoria. Poco para un buen plantel.
— José Tomás Fernández Pumarino (@fernandez_puma) January 28, 2022
Lo único que queda pedir es que el proceso de cara a Qatar 2026, la Federación elija con pinzas al próximo seleccionador. Un proceso donde hay que empezar desde cero y una mala elección lo puede convertir en un suplicio.
— Fernando Hidalgo ✍ (@FerHidalgo__) January 28, 2022
Me duele la idea de que Lasarte pueda ser el último DT de la generación dorada. No se lo merecían. No lo merecíamos.
— Camilo V.✍🏻 (@elcamilovega) January 28, 2022
Nunca está muerto quien pelea, mientras haya una luz de esperanza lucharemos hasta el final… vamos Chile, somos un pueblo luchador y nunca bajaremos los brazos…💪🏽🇨🇱❤️🔥🙏🏽⚽️ pic.twitter.com/qNUlTY9nex
— Arturo Vidal (@kingarturo23) January 28, 2022
Ganarle a Chile en su casa y dejarlo casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino. Por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas. Hay teles baratas para ver el mundial.
— Pablo Carrozza (@pablocarrozza) January 28, 2022