Tras una intensa campaña, los padres de “Rafita” lograron reunir los $1.600 millones necesarios para poder adquirir el medicamento más caro del mundo, para que su hijo pueda continuar con vida.
A través de redes sociales, los padres indicaron “¡Lo logramos, llegamos a la meta!”. Asimismo, dieron las gracias a “esos miles de granitos de arena, llenos de amor y cariño, por fin podremos comprar el medicamento más caro del mundo para nuestro Rafita“, consignó 24 Horas.
“Gracias a los medios de comunicación que permitieron que mucha gente supiera de Rafita. Gracias también a esas pocas pero importantes grandes donaciones que nos dieron ese empujón final para llegar a la meta”, indicaron cercanos al menor.
Cabe recordar que “Rafita” tiene Atrofia Muscular Espinal, enfermedad genética que ataca las neuronas motoras en la médula espinal y con la cual el paciente debe aprender a vivir. “Ahora sabemos que le estamos dando todas las posibilidades existentes en el mundo para vivir y tener una mejor calidad de vida. Nos gustaría que esto fuera un derecho. para todo bebé que nace con esta terrible enfermedad”, comentaron sus padres.