
Molestia generó entre los usuarios lo problemas que registró durante la mañana de este martes, las aplicaciones de Banco Estado y Banco Chile.
El reclamo que más se repitió es que dichas aplicaciones tienden a generar problemas los fines de mes, complicando el pago de servicios u otros fines.
Estimado Cliente, prefiera el uso de nuestro sitio web. Estamos trabajando en solucionar la indisponibilidad en aplicaciones móviles.
— Banco de Chile (@bancodechile) 30 de abril de 2019
Estimados clientes, en estos momentos presentamos problemas en el acceso a nuestra app móvil. Estamos trabajando en una pronta solución. Recuerda que puedes realizar transacciones en nuestra banca en línea.
— BancoEstado (@BancoEstado) 30 de abril de 2019
En el caso de este último, a través de twiiter informaron que “los problemas de acceso a nuestra app móvil ya están solucionados. Lamentamos los inconvenientes que esta situación haya podido generar.
Revisa algunas de las reacciones de los usuarios:
@bancodechile una vez más 🤦🏻♀️🤦🏻♀️🤦🏻♀️ Más de 2 horas caído! pic.twitter.com/vQNJ0kPvMk
— Torito (@toritodecorazon) 30 de abril de 2019
#bancodechile es TT todos los días 30 de cada mes.
— Patricio Gonzalez (@El_PGG) 30 de abril de 2019
Me imagino que la @sbif está monitoreando las frecuentes caídas de las plataformas del @bancodechile y @BancoEstado, más aún en fechas tan relevantes como el término de mes.
— lUcHo (@carcamoluis) 30 de abril de 2019
No es posible que un banco como #bancodechile esté con problemas por tanto tiempo. ¿En qué invierten nuestro dinero? Debería haber una compensación. ¡basta de abusos!
— Fernando González G (@Fer_Gonzalez_G) 30 de abril de 2019
Como cada fin de mes… asumo que este mensaje lo tiran de forma automática en este fecha
— Sebastián Ortega (@sortega_) 30 de abril de 2019
@BancoEstado estoy intentando pagar mis cuentas, pero ya con varias paginas no me funciona el botón de pago e indica que la pagina no esta disponible, horario para la solución?
— Paulina Valenzuela (@Paucita_) 30 de abril de 2019