Malestar entre los usuario ha generado la caída de la página web y App de Banco Estado, que presentan problemas de conexión desde la mañana de este miércoles.
“No fue posible finalizar la operación. Te recomendamos revisar tu conexión a internet. Inténtalo nuevamente”, dice parte del mensaje que alerta a los clientes de la banca.
Ante los reiterados reclamos, la compañía aclaró a sus clientes, a través de twitter, que “nuestro servicio de transferencias electrónicas, a través del sitio web, está presentando intermitencias. Estamos trabajando para solucionar a la brevedad”.
Informamos que nuestro sitio web y app móvil continúan presentando intermitencias. Seguimos trabajando para solucionarlas a la brevedad posible.
— BancoEstado (@BancoEstado) 5 de diciembre de 2018
Nuestro servicio de transferencias electrónicas, a través del sitio web, está presentando intermitencias. Estamos trabajando para solucionarlas a la brevedad.
Recuerda que también puedes transferir por nuestra App.— BancoEstado (@BancoEstado) 5 de diciembre de 2018