
En vista de las nuevas restricciones de movilidad junto con las limitaciones de aforo establecidas por la autoridad al interior de las sucursales, Banco de Chile está reforzando su campaña #QuédateEnCasa para que tanto clientes como público general utilicen todos sus canales digitales disponibles a través de su portal web y aplicaciones móviles, y evitar de esta forma asistir presencialmente a sucursales para resguardar su seguridad y dar cumplimiento a las disposiciones definidas por las autoridades sanitarias.
Adicionalmente, mujeres embarazadas, personas con discapacidad y adultos mayores seguirán recibiendo atención preferente en caso de tener que concurrir de manera presencial a una sucursal.
Del mismo modo, Banco de Chile reitera que todos sus ejecutivos se encuentran disponibles de manera remota para orientar y entregar soluciones a las inquietudes de sus clientes, para coordinar y asesorar las distintas formas de acceder a los distintos productos y servicios que están a su disposición.
En esa misma línea, con el objetivo de seguir velando por la seguridad de todos sus clientes, público general, colaboradores y proveedores, Banco de Chile hace un llamado para que la comunidad utilice todos sus canales digitales disponibles a través de su portal web y aplicaciones móviles para realizar una serie de trámites bancarios para los cuales no es necesario salir de casa.