Con el actual servicio "Maxim", los usuarios pueden pedir viajes, servicios de mensajería, entrega de productos y otros bienes de primera necesidad.
Los residentes y ciudadanos de Concepción pueden realizar viajes por un precio predeterminado que se calcula en el momento apenas se indica la ruta. El costo del servicio no depende del tráfico y no cambia al final del viaje. Gracias a esto, los pasajeros siempre saben cuánto costará su viaje y pueden planear sus gastos. Después de que el conductor acepte el pedido, el pasajero recibe información sobre el color del vehículo, su marca y patente, como también el nombre del conductor. El costo mínimo es de $790. Para más detalles consulte la aplicación “Maxim”.
Los usuarios pueden crear varios pedidos simultáneamente y crear trayectos complejos con múltiples direcciones, cambiar la ruta en el camino, pedir un vehículo para una hora actual o por adelantado. En los extras al pedido es posible informar al conductor sobre condiciones adicionales: especificar la denominación de los billetes para el cambio, añadir equipaje, el transporte de una mascota, pedir al conductor llevar las cosas hasta el auto y hasta recibir al cliente con un cartel.
Además, el servicio permite ahorrar tiempo. Si el usuario viaja con frecuencia a los mismos destinos, puede añadir esas direcciones y rutas a la sección “Favoritos” y repetir el pedido con más rapidez.
Otra de sus novedosas funciones, incluye la posibilidad de compartir en tiempo real un trayecto de viaje. Si el usuario desea informar a otra persona su recorrido, cuenta con la posibilidad de enviar un enlace al mapa con la ruta en la que se encuentra. Esta función resultará de utilidad cuando necesite recoger a un amigo en el camino o asegurarse de que el viaje de un ser querido sea de manera completamente segura.
Al finalizar el viaje se puede volver a contactar al conductor. Esto es muy útil para los casos cuando se ha olvidado objetos personales en el auto.
Aparte de los viajes en auto, los usuarios del servicio pueden pedir una entrega con la tarifa “Mensajería”, así como también pedir al conductor que compre y traiga bienes de primera necesidad con la tarifa “Food & Shop”.
“Maxim” ofrece varias formas de hacer un pedido: en la aplicación cómoda “Maxim” cl.taximaxim.com/app/ y en el sitio web cl.taximaxim.com. Con tal servicio, se puede elegir la forma más conveniente para hacer un pedido.
A los usuarios nuevos “Maxim” regala $6.000 pesos en bonos para viajes con el código promocional CONCE, que es necesario ingresar en la aplicación.
También se puede obtener bonos adicionales equivalentes a $3.000 pesos. Para ello es necesario compartir su código promocional personal con sus amigos en la aplicación. Para saber más sobre las condiciones del programa, por favor, visite el sitio web https://cl.taximaxim.com/app/.
“Maxim” se esfuerza en hacer que el servicio sea lo más conveniente posible para los pasajeros. El intercambio de información se organiza a través del sitio web y la aplicación, donde se puede dejar un reclamo o hacer una pregunta. Los administradores revisan cada solicitud y, si es necesario, se comunican con el usuario.
El servicio internacional de pedidos de viajes “Maxim” funciona en Rusia desde el año 2003. El servicio también es popular en Indonesia, Malasia, Vietnam, Azerbaiyán, Bielorrusia, Armenia, Bulgaria, Georgia, Kazajstán, Tayikistán, Ucrania, Uzbekistán, Colombia, Argentina, Perú, Singapur y Filipinas.
El servicio ya funciona en varias ciudades de Chile. El trabajo en estas primeras ciudades ayudará a la empresa a comprender mejor las necesidades del mercado y a organizar mejor sus servicios, para que tanto los conductores como los pasajeros queden satisfechos. En un futuro cercano, “Maxim” también planifica comenzar su trabajo en otras ciudades del país.