
En 2020, se ofrecieron 14.816 vacantes de empleo tras la realización de tres ferias laborales con foco en las provincias de Arauco, Biobío y Concepción.
De acuerdo a lo informado por Sence Biobío, 13.824 personas encontraron trabajo en 2020 tras acciones de intermediación laboral de la institución y las 33 Omil de la Región.
La seremi del Trabajo y Previsión Social, Sintia Leyton, señaló que “sabemos del impacto que tienen las distintas Omil de la Región en sus distintas comunas y de cómo trabajan conjuntamente con Sence para ofrecer las mejores posibilidades de inserción laboral de acuerdo a sus realidades locales. Creemos que, en este tiempo, más que nunca, la labor de las Omil resultan fundamentales para que los trabajadores y sus familias puedan fortalecerse frente a la dificultad.”
En 2020, se ofrecieron 14.816 vacantes de empleo tras la realización de tres ferias laborales con foco en las provincias de Arauco, Biobío y Concepción. Las que por primera vez se llevaron a cabo completamente en línea, visitadas por 68.090 personas indicó Óscar Aliaga, director regional del Sence.