
“En Camanchaca nos ocupamos de tu salud y la de tu familia”. Así se llama el programa con que dicha empresa seguirá promoviendo la prevención y el autocuidado entre sus colaboradores, sus familias y a la comunidad de las plantas de Tomé, Coronel y Talcahuano.
La iniciativa da continuidad a la campaña “En Camanchaca nos cuidamos todos”, que implementó tempranamente para evitar contagios en sus operaciones y que le ha permitido mantener la su actividad en toda la cadena productiva, aseguraron a Diario Concepción.
“Estamos haciendo un trabajo colaborativo con autoridades y organizaciones sociales, extendiendo nuestro programa de prevención que incluye campañas masivas para testear al 100% de los trabajadores y detectar tempranamente contagios, encuestas para saber de grupos familiares de mayor riesgo y vulnerabilidad, asistencia proactiva a través de nuestro Fono Salud Camanchaca, campañas radiales educativas en lugares como Tomé e, incluso, concursos infantiles para promoción de conductas seguras”, gerente general de Camanchaca, Ricardo García Holtz.