Sernatur dispone de plataforma “Turismo Atiende” para explicar medidas por la pandemia

11 de Abril 2020 | Publicado por: Felipe Placencia
Fotografía: Agencia UNO

La Subsecretaría de Turismo y Sernatur lanzaron “Turismo Atiende”, un nuevo canal de comunicación con la industria que, además, brinda información relevante de la actividad turística y del estado de los programas de Turismo Social.

La herramienta también busca entregar información actualizada sobre las medidas que el Gobierno está adoptando para enfrentar la pandemia en nuestro país.

La plataforma ofrece dos vías de contacto, el número telefónico 600 600 60 66 y el correo electrónico turismoatiende@sernatur.cl, se brindará orientación y se canalizarán las preguntas, dudas y sugerencias hacia los organismos públicos pertinentes.

La subsecretaria de Turismo, Mónica Zalaquett, destacó la iniciativa, señalando que “en momentos como estos resulta fundamental mantener canales de comunicación e información permanentes con todas las personas vinculadas al sector turístico. Mientras que la directora Regional de Sernatur Bío Bío, Natalia Villegas, comentó que “inicialmente esta guía contará con alrededor de 30 iniciativas, de organismos como Corfo, Sercotec, Sence, Banco Estado y Sernatur, entre otros.