El color perfecto que conecta a la mujer con la belleza toma protagonismo en la reestructuración de la cadena de perfumerías Maicao, que busca obtener una comunicación directa a través de la atención de expertas que aconsejan y orientan a sus clientes. La nueva identidad de Maicao integra un diseño de logo más fresco, cambios en el color corporativo y en el modelo de tiendas; factores orientados a entregar una atención personalizada en los más de 180 locales que se instalarán a lo largo del país.
Concepción fue la primera ciudad en que Maicao abre sus puertas en regiones (Freire 681), con una cara renovada; instancia en la que se dieron cita la gerencia de la marca, el equipo de asesoras de tiendas y medios locales, e influencers de la zona que a la vez son exponentes de la diversidad del género femenino y representantes del espíritu de la compañía.
Concepción tiene acceso a un mundo de alternativas en la categoría de belleza y cuidado personal; artículos básicos para el día a día y productos más sofisticados, son los que encontrarás, tanto en la cadena de tiendas o bien en el sitio de ventas online www.maicao.cl, manteniendo siempre los precios más convenientes del mercado.