La cadena supermercadista Walmart Chile inauguró ayer su primer local de SuperBodega aCuenta en la comuna de Quillón, formato que desde creación se ha posicionado como una de las opciones preferidas de miles de familias, gracias a una propuesta de valor basada en llevar los precios más baratos de Chile a comunidades con baja densidad poblacional.
El recién inaugurado local de SuperBodega aCuenta pondrá a disposición de los habitantes de Quillón más de 4 mil 700 productos, en una sala de venta que sobrepasa los 1.000 m3. Adicionalmente, el nuevo local aportará 40 puestos de trabajo, los que serán ocupados en su totalidad por colaboradores que habitan en las inmediaciones del recinto.
Para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio, el nuevo supermercado tendrá balanzas de pesaje de autoservicio –en sectores panadería y frutas y verduras–, 4 cajas tradicionales y 3 cajas de autoatención o “self checkout”, a través de las cuales los clientes podrán ingresar hasta 20 productos para pagar directamente, en efectivo o con tarjeta, sin más intermediaciones.
El nuevo local, ubicado en Avenida Cayumanqui 341, fue inaugurado por el gerente de formato SuperBodega aCuenta, Gonzalo Maureira, en compañía de autoridades locales.