Su dueño, Héctor Zapata, explicó que sus productos se pueden consumir en cómodos espacios que dispone el local.
San Diego está creciendo. Hace unos días inauguraron una nueva sucursal. Se trata de Panicale, una panadería y pastelería al más puro estilo italiano, bajo el lema “tradición artesanal”.
Su dueño, Héctor Zapata, explicó que está orgulloso de este nueva propuesta que incluye, también, helados, pizzas y almuerzos.
“Dispusimos de un espacio para tomar café y degustar nuestras exquisiteces que hacemos con cariño y profesionalismo. Es más que una panadería”, sentenció Zapata a Diario Concepción.
Más de alguno se preguntará: ¿Dónde está ubicada? Pues bien, en Chacabuco 925, a un par de cuadras de la tradicional San Diego.
Héctor Zapata es socio de Inpan, la Asociación Gremial del rubro que tiene en sus filas a empresas y emprendimientos de Concepción y Arauco.
“Son productos de elaboración propia, incluyendo chocolatería y heladería artesanal, pan con masa madre, exquisitas pizzas, rotisería y servicio de terraza, todo en un grato ambiente y con el mejor servicio. Le deseamos el mejor de los éxitos en esta nueva apuesta”, felicitaron desde la agrupación.
El llamado de su presidente, Víctor Delgado Sánchez, ha sido reiterado: que los penquistas apoyen las propuestas locales.
“Para así resguardar el emprendimiento regional y evitar que situaciones como esta ocurran, tanto en el comercio de la panadería y pastelería como en otros rubros que se han visto afectados, como es el caso de Quick Biss y el Mamut”, ejemplificó el dirigente.
Es que las panaderías y pastelerías locales están haciendo un esfuerzo por adaptarse a los requerimientos del mercado, como es la disminución del azúcar y optar por nuevas alternativas.