Economía y Negocios

Las compensaciones que entregará Claro Chile a sus clientes tras la caída de servicio

Por: César Herrera 28 de Agosto 2018
Fotografía: QiiBO

El viernes 24 de agosto, los clientes de la compañía de telecomunicaciones Claro se vieron afectados con la caída del servicio de la señal móvil, mal rato que será compensado por la empresa.

Según lo publicado en el sitio web de Claro, los beneficios o compensaciones que se otorgarán se dividirán en tres tipos de acuerdo a cada usuario:

  1. Prepago: Aumento de un día de la vigencia de la recarga + 300 MB + 10 minutos de voz por 3 días.
  2. Planes Postpago: Descuento 1 día de Cargo Fijo + 500 MB + 50 minutos de voz por 30 días.
  3. Planes Premium: Descuento 1 día de Cargo Fijo + 500 MB + 50 minutos de voz por 30 días + 1 Estreno en Claro video.

Durante la jornada del problema, la compañía reconoció la caída de servicio masivo, manifestando a través de su cuenta oficial de Twitter: “Registramos algunas incidencias en nuestro servicio móvil. Nuestros equipos están trabajando para su solución. Lamentamos los inconvenientes”.

Captura | Twitter

Cabe recordar que la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, anunció este lunes el compromiso de Claro para compensar a sus clientes “más allá de lo que exige la ley”.

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