
El viernes 24 de agosto, los clientes de la compañía de telecomunicaciones Claro se vieron afectados con la caída del servicio de la señal móvil, mal rato que será compensado por la empresa.
Según lo publicado en el sitio web de Claro, los beneficios o compensaciones que se otorgarán se dividirán en tres tipos de acuerdo a cada usuario:
Durante la jornada del problema, la compañía reconoció la caída de servicio masivo, manifestando a través de su cuenta oficial de Twitter: “Registramos algunas incidencias en nuestro servicio móvil. Nuestros equipos están trabajando para su solución. Lamentamos los inconvenientes”.
Captura | Twitter
Cabe recordar que la subsecretaria de Telecomunicaciones, Pamela Gidi, anunció este lunes el compromiso de Claro para compensar a sus clientes “más allá de lo que exige la ley”.
Acabamos de tener reunión con @clarochile_cl por caída de servicios de este fin de semana. Como autoridad les solicitamos disponer de compensaciones más allá de lo que exige la ley. La empresa se comprometió hoy a informar a sus clientes sobre los descuentos y compensaciones. pic.twitter.com/vKlr9Pfceb
— Pamela Gidi (@pamgidi) 27 de agosto de 2018
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