Corte de Electricidad fue la causa de caída en servicios de Transbank

27 de Marzo 2018 | Publicado por: Edgardo Mora
Fotografía: Archivo | La Tercera.

Por un par de horas, los servicios de Transbank a nivel nacional se entregaron de forma intermitente debido a una falla eléctrica ocurrida en el sector norte de Santiago.

“A partir de las 16:00 horas ya estaban restablecidos cerca del 100% de los servicios, los que quedaron solucionados ya para las 17:00 horas” indicó, Sergio Echeverría, jefe zonal de la empresa en Bío Bío.

En relación al número de afectados en la Región, al cierre de la presente edición, según fuentes de la empresa, aún se estaban obteniendo mayores de talles sobre el número de afectados.

En la Región, Transbank tiene más de 10.000 clientes que en total suman 15.000 locales adheridos a su red.

Cabe destacar que se trata de la Mejor Empresa para trabajar en Chile según el Great Place To Work Institute, la segunda Mejor Empresa para trabajar de Latinoamérica y Top Ten del Ranking Merco Talento 2016. Además, obtuvo el Premio Revolución Wellness y RedCompra ingresó al Hall Of Fame, con un Effie de Bronce por la Campaña TC (Tarjetas de Crédito) y su gerente de Marketing, Ricardo Blumel (que es de Concepción) fue electo como el Mejor Gerente de Marketing (Mktg Best) por la Achap.