En los últimos días suena fuerte que un grupo inmobiliario de Concepción se podría quedar con la Red de Clínicas de Masvida, sin embargo, el abogado representante Mario Rojas, aseguró a Diario Concepción que será a fines de enero o comienzos de febrero cuando se den luces de quien se adjudicará la totalidad o parte de esta.
“Todas las negociaciones y conversaciones están en un marco de confidencialidad, de manera que espero que en los próximos días, más temprano que tarde se podría conocer la realidad. He visto una nota de prensa que carece de exactitud”, explicó Rojas.
Y añadió: “ lo que sí puedo decir que desde que se aprobó la reestructuración de los pasivos de la Clínica Universitaria el 22 de diciembre, se ha producido un aumento del valor que abrió muchas posibilidades que antes no estaban sobre la mesa y ahora sí están. Por ende la situación ha mejorado muchísimo para la empresa. Por consiguiente, hay negociaciones que están en curso, pero que son hasta este lunes confidenciales”.