A partir del día 2 de enero la Agencia Concepción de Isapre Nueva Masvida comenzará a atender a sus afiliados, empleadores, prestadores y público en general en avenida Chacabuco 1094, esquina de Orompello.
“De esta forma reiteramos nuestro compromiso de ir mejorando cada día más nuestras relaciones tanto con los afiliados a Nueva Masvida como con sus empleadores y los médicos e instituciones prestadoras de salud. Hoy podemos decir, con satisfacción, que cada uno de nuestros compromisos se ha ido cumpliendo en forma paulatina para la tranquilidad de todos quienes confiaron en esta nueva Empresa”, informó el gerente general de Nueva Masvida, Luis Atabales.
La sucursal mantendrá el mismo horario de atención y los servicios ofrecidos en todas las agencias de Isapre Nueva Masvida; entre otros, venta de bonos, solicitud de pago de reembolsos, pago de cotizaciones, activación GES – Caec, modificación de planes, entrega de certificados, cobranzas médicas, venta de planes, convenios médicos y recepción y entrega de licencias médicas, programas médicos y presupuestos.
La gerencia de servicios igualmente detalló que la actual oficina de calle Caupolicán 141 atenderá sólo hasta el jueves 28, a las 18:00 horas, debido a que el día viernes 29 se deberá proceder al traslado de equipos y mobiliario, a fin de poder iniciar puntualmente su atención en las nuevas dependencias a partir del martes 2 de enero de 2018.