Los clientes ingresan sus productos de forma directa y puedan pagar autónomamente, acortando tiempos de atención y pago en caja.
El nuevo establecimiento, ubicado en Bombero Perret #248, permitirá realizar compras de alimentos, abarrotes y también de productos de electrónica y electrodomésticos de forma fácil, sencilla y rápida. El local cuenta con 7 cajas y 50 estacionamientos, lo que facilita el flujo de personas en un recinto que tiene 1.000 metros cuadrados de superficie.
Para potenciar la experiencia de compra y la rapidez en el servicio, el nuevo local cuenta con balanzas de pesaje de autoservicio y un tótem de cajas bajo el sistema “self scanning”, que permitirá que los clientes ingresen sus productos de forma directa y puedan pagar autónomamente, acortando los tiempos de atención y pago en caja.
“Estamos felices de abrir nuestras puertas a los vecinos de Hualqui, quienes podrán acceder a un amplio surtido de productos, a los precios más baratos, de forma rápida y sencilla”, señaló Héctor Palta, administrador del local.
Respecto al impacto laboral, Palta señaló que “siempre es motivo de satisfacción el poder contribuir a la generación de empleo. Hoy Hualqui cuenta con 44 nuevos puestos de trabajo, y que en su gran mayoría han sido ocupados por mujeres jefas de hogar de la misma comuna”.