Tras la renuncia de Claudio Santander, los socios inversionistas históricos de Concepción podrían jugar un papel fundamental en su reemplazo.
Tras la renuncia de Claudio Santander, los socios inversionistas históricos de Concepción podrían jugar un papel fundamental en su reemplazo.
A las ocho de la tarde se desarrollará la junta extraordinarias de accionistas de Masvida, llamado que se realizó tras la renuncia del directorio encabezado por el presidente Claudio Santander.
El objetivo es hacer efectiva la decisión y, por ende, elegir una nueva lista y en ese contexto los socios inversionistas históricos de Concepción podrían jugar un papel fundamental en este reemplazo.
Los nombres claves son Aliro Bolados, Enzo Pettinelli y Ricardo Yáñez, quienes son la oposición a la era Santander.
Durante la semana pasada, incluso participaron de una reunión clave en el sur de Chile con sociedades de Puerto Montt y ciudades aledañas para informar del trabajo que se ha realizado, entre otros. Muchos interpretan este movimiento en la búsqueda de apoyo por llegar al directorio.
“Estamos en el mismo objetivo, de ver puntos. Viene la junta en que se debe elegir un nuevo directorio, donde queremos que los presidentes que lleven el planteamiento de sus socios realmente sea así y que los que tengan algún tipo de interés, los que sientan que lo tienen en esta situación que se viene tengan la capacidad de dar un paso al lado. Un planteamiento que no lo digo sólo yo, sino que una serie de socios. Si alguien es presidente y está en el directorio de las empresas, pensamos y es el planteamiento, deberían inhabilitarse y entregar poder a otro. Hay una nueva situación y hay que dar una señal positiva. Todos los médicos quieren buscar la mejor solución para esto”, explicó Bolados. (FPS).