Así lo confirma el estudio internacional realizado por la empresa especialista en investigación en la industria de viajes, PhoCusWright.
Así lo confirma el estudio internacional realizado por la empresa especialista en investigación en la industria de viajes, PhoCusWright.
Reconocidos buscadores turísticos o agencias de viajes en línea como Expedia, Booking, TripAdvisor y Hoteles.com, se han convertido en el referente y punto inicial de la elección hotelera de miles de personas que, por motivo de placer o trabajo, deben escoger un lugar adecuado para hospedar y cumplir sus objetivos de viaje.
Así lo confirma el estudio internacional realizado por la empresa especialista en investigación en la industria de viajes, PhoCusWright.
"Para el huésped escuchar o, en caso de los buscadores de Internet, leer las recomendaciones de personas que ya han vivido la experiencia de hospedarse en un establecimiento en particular es impagable, puesto que llegan más tranquilos y confiados", comenta el gerente general de Courtyard Santiago Las Condes, Eduardo Yoshimoto.
Según el ejecutivo esta misma ventaja de conocer de antemano las experiencias de otros turistas, podría llegar a convertirse para el hotel en un arma de doble filo, puesto que el futuro huésped puede leer comentarios excelentes del recinto, como también opiniones que podrían hacerlo desistir de escoger dicho establecimiento. (SM)