Economía y negocios

GasSur es la empresa que está detrás de personaje "Mr. Lana"

Personifica la iniciativa que ha sido todo un éxito validado en redes sociales con un fan page de 10.000 seguidores y cuyo contenido ha tenido hasta 30.000 reproducciones.

Por: Diario Concepción 28 de Octubre 2016
Fotografía: imagenPrincipal-1771.jpg

Personifica la iniciativa que ha sido todo un éxito validado en redes sociales con un fan page de 10.000 seguidores y cuyo contenido ha tenido hasta 30.000 reproducciones.

 

Economía y Negocios
contacto@diarioconcepcion.cl

Hasta 30 mil reproducciones ha generado el contenido de Mr. Lana, un curioso personaje que sorprendió el pasado invierno por sus intervenciones y regalos y que personifica la campaña de Gas Sur: Más Color, más Calor, que continúa con una serie de solidarias acciones.

Parte de la estrategia fue, precisamente, no involucrar el nombre de la empresa detrás de la idea, desde donde explican que buscan mostrar que Chile y la Región necesita de un mejor ánimo y de más buenas acciones. 

Desde Gas Sur destacaron que en un escenario de indiferencia visto en las últimas elecciones municipales, comunidades virtuales como la que ha dado vida Mr. Lana son capaces de motivarse, participar y trabajar por el prójimo y sumarse a una cadena de buenas intenciones y acciones.

El gerente comercial de Gas Sur, José Miguel Mandiola, explicó que "este año Gas Sur se planteó un nuevo objetivo que plasmaron en esta campaña que tiene como fin conectarse con la comunidad, entregando ánimo, alegría, calor y color a las personas, a través de abrazos y pequeñas sorpresas". 

A esto agregó que la iniciativa busca dar un impulso de ánimo a las personas y que esta actitud positiva, que va en beneficio de todos, se multiplique y se replique, que sea la misma comunidad la que demuestre que no todo es tan gris y que se puede transformar el entorno.

"Tenemos todas las ganas y la intención que esta comunidad de la "buena onda" siga creciendo, por lo que seguiremos buscando más instituciones que quieran participar y nos ayuden a impactar de manera positiva en las zonas donde operamos. Hasta el momento nos hemos vinculado con Tejiendo Redes en Talcahuano, que busca recuperar espacios públicos, llenando de color la avenida principal del puerto y con el Hogar de Cristo, que entrega cariño y cuidados a quienes más lo necesitan".

En este contexto, la noche del miércoles pasado, se realizó un taller de pintura para los que se hospedan en el Hogar de Cristo.

 

Etiquetas

Notas Relacionadas