Cuando viajar no es posible, los latinoamericanos se dan gusto con otros placeres diarios, tales como chocolates, dulces y pasteles (56%), ropa (52%), comidas en restaurantes (52%) y boletos para cine, teatro y conciertos (49%);
Cuando viajar no es posible, los latinoamericanos se dan gusto con otros placeres diarios, tales como chocolates, dulces y pasteles (56%), ropa (52%), comidas en restaurantes (52%) y boletos para cine, teatro y conciertos (49%);
La mayoría de latinoamericanos piensan que viajar es un gusto – pero pocos logran hacer el viaje, según una encuesta de Mastercard que mide las percepciones de los consumidores en cuanto a hábitos de consumo en Brasil, México, Colombia, Panamá y Perú.
El 63% de los adultos latinoamericanos cree que viajar por primera vez a un destino sería un gusto y el 61% piensa lo mismo en cuanto a viajar a su destino favorito. Pero solo el 34 y 36%, respectivamente, han adquirido dichas experiencias de viaje.
Cuando viajar no es posible, los latinoamericanos se dan gusto con otros placeres diarios, tales como chocolates, dulces y pasteles (56%), ropa (52%), comidas en restaurantes (52%) y boletos para cine, teatro y conciertos (49%); aunque todas estas opciones se ubican por debajo de los viajes como la compra de mayor "gusto personal".
Esta diferencia sugiere que las preocupaciones con el presupuesto obstaculizan la posibilidad de viajar.