
Después del notable 3-2 sobre Palestino, Deportes Concepción irá a cancha de Curicó esperando que el envión anímico les ayude a abrochar su primera victoria del torneo.
Deportes Concepción viene de lograr un revitalizador triunfo en Copa Chile, ante el puntero de Primera División (Palestino), y probando fórmulas -sobre todo, en ataque- que pueden ser útiles en este regreso del torneo de la B. En el torneo oficial, los lilas suman solo un punto de 12 posibles y necesitan encontrar el camino visitando esta tarde (20.30 horas) a Curicó.
Los morados no contarán con los suspendidos Nelson Sepúlveda y Nicolás Araya, además de los lesionados Frabrizio Manzo, Claudio Fernández, Carlos Escobar y Diego Zambrano. Como visitante, el equipo de Manuel Suárez cayó en casa de Antofagasta (1-3) y Santa Cruz (0-2). Llegó el momento de cortar toda mala racha.
Del otro lado, un Curicó que aún no pierde en estas 4 fechas, donde tiene 6 puntos y viene de 3 empates consecutivos, más otro conseguido en la Copa Chile (1-1 con la UdeC). El equipo dirigido por Héctor Almandoz no podrá alinear al uruguayo Braulio Guisolfo, por expulsión, para cortar la seguidilla de igualdades.