
Morados no contarán con varios nombres, sobre todo por lesión.
Deportes Concepción afrontará un duelo muy importante este domingo ante Curicó (20.30 horas), donde buscará su primera victoria en el certamen. Y de cara a ese desafío, los morados tendrán varias bajas.
Por suspensión, no podrán estar el meta Nicolás Araya, quien recibió una curiosa sanción de una fecha de castigo por una simulación en el encuentro frente a Recoleta y el mediocampista Nelson Sepúlveda, que fue castigado con dos partidos tras su expulsión ante Santa Cruz. Por lesión, seguirán fuera el lateral Claudio Fernández, que tiene para un par más de semanas en su proceso de recuperación por un esguince grado 2 en el tobillo derecho, y también el volante Fabrizio Manzo y el atacante Carlos Escobar, quienes ya desde el lunes se integrarán con normalidad a los entrenamientos.
Otro que estará fuera, pero que tiene novedades positivas, es el defensa Diego Zambrano. El jugador fue operado el 28 de febrero por una lesión de meniscos en su rodilla izquierda que sufrió en el encuentro ante Temuco, disputado el 21 de febrero en el Ester Roa, y este lunes retomará los entrenamientos de forma normal.