
Tras la sorpresiva salida de Diego González, después de perder la final del Octogonal donde salió expulsado, Naval tomó rápidas cartas en el asunto y ya aseguró su nuevo volante creativo. Se trata de Carlos Hernández, de 28 años, que el 2019 logró el ascenso con Deportes Concepción y desde esa época es conocido del técnico Alejandro Pérez.
El mediocampista defendió también a Brujas de Salamanca y se integrará este lunes, junto a otros tres nuevos rostros. El presidente del club, Luis González, aseguró que “todavía tenemos un mes para ver jugadores y tomar decisiones, lo que pasa es que trabajamos anticipadamente. Ahora estamos preparando la Tarde Navalina para el 22 de marzo y antes habrá un par de partidos amistosos”. Esos podrían ser contra Laja y Ñublense.
Por otra parte, el delantero Carlos Vásquez tuvo que dejar el club. González explicó que “estuvo una semana y se fue llorando porque estaba bien y quería jugar, pero había un tema de reglamento que impedía su préstamo al amateur. Lo peleamos hasta el final”.