El coliseo penquista será el escenario del amistoso internacional entre la Universidad de Chile y River Plate de Argentina.
Ya está todo listo para el “Desafío Trasandino” y el césped del Estadio Ester Roa Rebolledo será el escenario del amistoso internacional entre la Universidad de Chile y River Plate de Argentina.
El encuentro está programado para el día viernes 17 de enero a las 20:00 horas, con un aforo permitido de 28 mil personas. El ingreso al lugar se podrá realizar a partir de las 17:00 horas.
De manera de resguardar la seguridad, la organización coordinó acciones con Carabineros, “además de 320 guardias, 45 validadores, 50 detectores de metales en los accesos y drones para la aerovigilancia”, indicaron desde el municipio de Concepción a través de rede sociales.
En este sentido, durante este jueves 16 de enero, el alcalde de la comuna penquista, Héctor Muñoz, visitó el coliseo junto a los seremis de Gobierno, Transportes y del Deporte; además de Carabineros y la organización de este encuentro deportivo.
De manera de garantizar un seguro desplazamiento entre los asistentes, se realizará un corte de tránsito en Avenida Collao, entre las calles Las Violetas y Villarrica; y el tránsito bidireccional de Avenida General Novoa, entre las mismas arterias. Ante esta situación, las autoridades hicieron el llamado a preferir el transporte público durante la jornada