Antes de cerrar el 2024 jugaron sus últimos partidos de fase regular, para definir ubicaciones en la tabla. Luego había encuentros pendientes y el vóleibol de la UdeC damas y varones esperaba para conocer a sus rivales en playoffs de la Liga A1. Tras rematar en quinto y cuarto lugar, respectivamente, tendrán que retar a duros adversarios en la fase de parejas que arrancará este 11 de enero.
Recordemos que el sistema de clasificación esta vez amplió a 8 el número de equipos que avanzan desde la primera fase y el quinteto auricielo de varones remató cuarto, luego de la última derrota a manos de Linares (2-3). En la primera llave medirán fuerzas con Excelsior, que llegó quinto. Líder fue Murano, con 50 puntos, seguido justamente de Linares, con 49.
Las damas de la UdeC, en tanto, terminaron el 2024 superando claramente a Küpal, de Rancagua, encuentro donde no cedieron sets. Con ese resultado confirmaron el quinto lugar que las emparejará en la siguiente ronda contra el siempre peligroso Murano, que los aventajó en la cuarta posición. Recordemos que el año anterior Murano fue campeón de la liga en ambas categorías.
Las llaves se juegan al mejor de dos partidos, cerrando en casa del mejor ubicado, y de haber empate se recurrirá a un set de oro.