Erick Sepúlveda llegó desde Ñublense para sumar al ancla. Técnico Alejandro Pérez analizó armado del plantel 2025.
Naval selecciona con pinzas su plantel 2025 donde muchos del equipo de este año superaron el límite de edad Sub 23 y hubo que tomar decisiones. También se incorporó el primer nombre, desde Ñublense, y hay varios chicos bajo la lupa del cuerpo técnico.
El DT Alejandro Pérez señaló que “tenemos alrededor de 14 jugadores y llegaron 4 o 5 piezas que estamos viendo. Con estos partidos analizaremos detalles porque necesitamos tres jugadores Sub 25 y uno libre de edad. Ya se incorporó Erick Sepúlveda, también un volante de Iberia, Benjamín Alarcón de Malleco, otro chico de Tomé, y un extremo de Hualqui (Brandon Ortiz)”.
Del plantel 2024 quedan cuatro mayores de 23 años: Bryan Paredes, Alexander Merino, Felipe Rivas y Michael Garcés. También siguen Matías Tapia, Benjamín Moraga, Guillermo Gajardo, Gabriel Merino, Ignacio Flores e Ignacio Farías.
Pérez indicó que “el equipo se ve bien, hay una estructura. Empatamos 0-0 con la UdeC dejando una buena impresión. El domingo jugaremos otra vez contra la UdeC en Bellavista, luego la Tarde Acerera el 12 de enero. No se imaginan la cantidad de mensajes de jugadores que recibo en el día, somos un equipo potente de la división que hace ruido y pelea arriba. Muchos quieren venir, así que estos partidos nos sirven para ver a los jugadores en cancha y tomar decisiones”.
Erick Sepúlveda tiene 20 años es de la localidad de Zemita y contó que “estuve 4 años en la UdeC, hasta el 2021 y luego fui a préstamo a Ñublense. Juego por el centro o las dos bandas, por todo el frente de ataque. Guillermo Gajardo me habló muy bien del equipo, del cuerpo técnico, de la barra. Estuve investigando sobre la gente y eso fue primordial para decidirme. Es motivante jugar con una barra como la que tiene Naval. Hay una base de jugadores, faltan algunas piezas y el equipo juega bien, tiene mucha intensidad, se conocen hace tiempo y espero sumar goles para lograr el anhelado ascenso”.