Fue el goleador del torneo, con 19 tantos, y una de las grandes figuras de la Segunda División. Ignacio Mesías tiene 24 años y sabe que este es el momento de dar un salto en su carrera y asegurar su futuro económico. El delantero de Deportes Concepción ya se despidió del club en sus redes sociales y su destino estará en Primera B, Primera Divisón e, incluso, existe la posibilidad de partir al extranjero.
El “Nacho” defendió en su camino a San Marcos, Melipilla, San Antonio y ya supo jugar en Primera B con la tricota de San Felipe. Hace poco estuvo de cumpleaños y el 2017 disputó el Mundial Sub 17 que tuvo lugar en India.
Pero seguramente no será el único en partir. A través de sus redes sociales, jugadores como Lautaro Rigazzi, Brayan Valdivia y Sebastián Martínez agradecieron al club, en lo que pareciera una despedida, aunque hay muchos que terminan contrato y su situación habrá que conversarla, partiendo por el técnico Manuel Suárez.
También dijo adiós, pero al fútbol, el goleador Gabriel Vargas, quien cuelga los botines con 40 años y 41 goles en el “León”.