El volante se refirió a la apelación que le permitirá estar ante Velásquez. Además, analizó el momento del equipo y lo mucho que disfruta este presente junto a sus compañeros.
Constanza Cortés Mardones
Kevin Flores estaba destinado a perderse el duelo de mañana ante General Velásquez, tras recibir su décima amarilla del campeonato ante Lautaro. Sin embargo, el club apeló y logró que se borrara esa cartulina, por lo que estará a disposición de Manuel Suárez. Y junto con hablar de ser absuelto, analizó el momento del equipo y cómo vive personalmente el final de torneo.
“La verdad esperaba que me absolvieran, porque fue una jugada en la cual, por lo que dice en el informe, no coincidía con nada lo que pasó en el momento. Y se hizo justicia como se dice. Fue una alegría, porque a nadie le gusta perderse esta instancia, más ahora cómo va a estar este estadio, la capacidad de gente que va a llegar es impresionante. Es lindo vivir estos momentos, disfrutarlos, estar con el equipo y estar ahí para poder lograr el objetivo”.
A falta de dos fechas que termine el campeonato, el camarín alineado en pos de conseguir el objetivo. “El equipo está muy comprometido en lo que queremos. Quedan dos fechas y sabemos que la meta está muy cerca y esperamos lograr lo que todos queremos como equipo y como hincha también, que sabemos que es lo único que quieren”. Además, agregó que “es un envión anímico importante jugar con un gran marco de público, creo que nos da ese empujoncito también que lo hemos sentido en todos los partidos, sobre todo con Ovalle, donde nos dieron mucha fuerza para lograr el triunfo y ahora sabemos que no va a ser diferente”.
Pistolita” llegó en una etapa difícil del club el año pasado, cuando el equipo estaba al borde del descenso. Al respecto, comentó que “eso se me ha venido harto a mi cabeza, lo hemos conversado harto con mi familia, de que, claro, llegué en un momento en el que prácticamente daban al Conce descendido, logramos ese objetivo, que fue duro, fue estresante y ahora me toca vivir lo contrario. Creo que en un año me ha tocado vivir de todo y ahora estoy disfrutando el doble, por lo del año pasado. Ahora lo que estamos viviendo es maravilloso y a cualquier jugador le gustaría estar acá”.