Portero de Fernández Vial se refirió en sus redes sociales a la desastrosa situación administrativa del club, que ahora se expone a los castigos más fuertes, incluyendo una posible desafiliación.
Fernández Vial no fue capaz de cumplir sus compromisos económicos, una vez más, y habrá que ver qué duros castigos vendrán. Más resta de puntos, posible desafiliación. El plantel decidió no entrenar esta semana y el portero Nery Veloso se refirió a esta desastrosa situación en sus redes sociales.
El guardameta expresó que “el difícil momento que está pasando el club sobrepasó todo. El no pago de sueldos en estas fechas es muy complicado. Como plantel pensábamos que con el dinero del clásico algo podría amortiguar los gastos, más aún cuando somos la plantilla más baja de la división, muchos compañeros con el sueldo mínimo”.
Decepcionado, agregó que “no fue así. Nuevamente los dueños nos dice que no hay plata, no se sabe hasta cuándo, no hay claridad de cuándo podrán pagar. Esta incertidumbre no tiene fin. Gracias a sus malas gestiones, como equipo no nos dieron la oportunidad de pelear en cancha para que esta gran institución permaneciera en una división profesional. Todo esto nos deja sin opciones de hacer nada”.
También aprovecho de manifestar que “agradecemos a los accionistas minoritarios, a la gran hinchada del club por apoyar siempre, por mantener a Vial en pie. No podemos ser malagradecidos con el inmenso cariño que nos dan. También gracias a la municipalidad de Hualpén por facilitarnos sus instalaciones y poder entrenar. Si no fuera por ellos no tendríamos donde poder llegar. Dios quiera que esto se solucione pronto”.