Concentrado en un hotel penquista se encuentra el plantel de Deportes Concepción, en la previa del importante partido que este domingo mide a los lilas frente a Trasandino, a partir de las 17:30 horas, en el estadio Ester Roa Rebolledo.
Y lo hace con la ausencia de su capitán, Gabriel Vargas, quien pese a estar de alta de su lesión y a completa disposición del cuerpo técnico, finalmente quedó fuera de la citación dispuesta por Manuel Suárez.
La baja por suspensión de Lautaro Rigazzi (acumulación de tarjetas amarillas), hará que seguramente Diego Zambrano ocupe su puesto n la zaga. Ante esto, se abrió un espacio entre los citados, por lo que las opciones eran que se sumara otro defensor, o bien dar el cupo al histórico goleador. Y la balanza se inclinó por un zaguero, lugar que será ocupado por uno que hace largo rato no era considerado. Se trata del paraguayo, Jonathan Espínola, que quedará para la alternativa y por fin podrá volver a sentarse en el banco de suplentes.
Un nombre que se mantendrá también entre los citados es el de Sebastián Torres, quien será opción para una zona de volantes que, con la lesión del “Chino” Martínez, tiene a Kevin Flores como flamante titular.